Conócenos

VK System

¿Quiénes somos y qué representamos para tu industria ganadera?

VK System es una empresa española pionera en la creación y desarrollo de equipos destinados a la climatización de todo tipo de instalaciones agrícolas y ganaderas.

Desde 1989 disponemos de un departamento propio de investigación y desarrollo, desde el cual proyectamos las mejores soluciones para conseguir el mejor control integral del ambiente.

Contamos con un equipo de trabajo joven y dinámico que nos permite adaptarnos rápidamente a las constantes evoluciones que demanda nuestro sector.

Conoce nuestros principales productos
Nosotros

Características
de nuestros productos

Máximo rendimiento

Los productos VK System están hechos de tal forma que puedas sacar el máximo rendimiento y a la vez, máximo ahorro

Asesoría

Nuestro equipo interviene directamente en las instalaciones si así lo desea, para ofrecerle una instalación personalizada

Mantenimiento

Además, nos encargamos del servicio técnico y mantenimiento de los productos en funcionamiento

Calidad

Gracias a nuestros rigurosos controles de calidad y a un seguimiento del producto desde su concepción original hasta su ensamblado final, podemos certificarlos con las siguientes normas y directivas:

Servicio efectivo

Contamos con un equipo de trabajo joven y dinámico que nos permite adaptarnos rápidamente a las constantes evoluciones que demanda nuestro sector.

Alta tecnología

Como no puede ser de otra forma, utilizamos los mejores equipos y componentes para asegurar la duración de nuestros productos

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)

No hay productos en el carrito.

X